Sonicolor Sevilla, S.L. - Tu Tienda Profesional - Contigo desde 1980

Formulario de Pedido / Pedido en Firme

Aviso para: Canarias / Ceuta / Melilla / Gibraltar
Tal como indicamos en varias secciones de nuestra Web, lamentamos comunicarle que, por el momento, no podemos realizar ningún envío a Canarias / Ceuta / Melilla / Gibraltar debido a que estamos reformando nuestro Sistema Logístico de Gestión de Facturación y Transporte a esas zonas.

No disponemos de un plazo determinado para la finalización de ese nuevo Sistema de Gestión.

Tiene la posibilidad de efectuar la operación comercial con algún familiar o amistad que resida en la Península, y que posteriormente esta persona le haga llegar la mercancía.

En este caso, ese familiar o amistad solamente deberá de rellenar todos los campos requeridos en este formulario.

Si el pedido se realiza a través del teléfono, esta persona deberá de proporcionarnos los mismos datos que se requieren en dicho formulario.

Los datos de facturación y envío de la mercancía deberán ser los del mencionado residente en la Península ó Baleares.

Así mismo, cualquier incidencia relacionada con devoluciones y garantías del material facturado estará siempre en función de los datos facturados de la Península ó Baleares.

Departamento Comercial de Sonicolor Sevilla, S.L.
El Cliente deberá aceptar los 9 puntos de esta Normativa
1. El comprador deberá rellenar el "Formulario de Pedido". Es imprescindible aportar todos los datos requeridos. No se aceptarán Apartados de Correos, ni la omisión del NIF/CIF ó Número de IVA.
En el caso de venta directa en nuestra Tienda de Sevilla, se podrá prescindir de este Formulario de Pedido.

2. Las formas de pago son:
• "Contado-metálico" directamente en nuestra Tienda de Sevilla en el momento de la entrega de la mercancía. También se aceptarán "Tarjetas de Crédito" cuyos distintivos figuran en nuestra Tienda, siendo necesario que el portador sea el titular y la presentación del D.N.I. o pasaporte (no se realiza este tipo de operación "a distancia").
• "Transferencia bancaria", a través de las entidades bancarias y números de cuenta especificados en el "Formulario de Pedido". Para las Transferencias Nacionales y las efectuadas en Portugal a nuestra cuenta local, no existirá ningún recargo.
• "Contra-Reembolso", a través de SEUR/HALCOURIER sin recargo sobre el total de la factura y confirmando el pedido a través de un teléfono proporcionado por el cliente. Este sistema es válido solamente para Península, Baleares y Portugal (Azores y Madeira NO). Para envíos que NO superen los 100 Kgs. de peso.
• "Crédito". Sólo para clientes con cuenta de Crédito.

3. Todos nuestros envíos están sujetos a una "Tarifa de Transportes" y están asegurados contra todo riesgo. Por lo tanto, en caso de pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte, Sonicolor garantiza al 100% el material adquirido.
Cuando la mercancía viaje por cuenta del cliente (por su agencia de transporte) Sonicolor no se responsabilizará de ningún daño, desperfecto o pérdida.

4. Una vez recibido el pedido, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía, en un periodo no superior a 24 horas. Pasado este plazo, no se admitirá ninguna reclamación relativa a daños ocasionados por el transporte.

5. Todos nuestros artículos llevan especificado su periodo de garantía en el presupuesto, albarán, venta ó factura.

6. En caso de defecto de fabricación, Sonicolor, durante la primera semana, cambiará el artículo por otro distinto, corriendo los gastos de envío (vuelta e ida) a cargo del cliente. No se admitirán devoluciones de mercancías sin previa consulta y conformidad por parte de Sonicolor.

7. Posteriormente a esta primera semana, el artículo comprado sigue su proceso normal de periodo de garantía.
Se entiende que, en caso de avería, el cliente deberá llevar o enviar el producto al "Servicio Técnico Oficial de la Marca" más cercano a su domicilio o, en su defecto, al "Servicio Técnico Central de la Marca" en España.
En el caso que no existiera, entonces, deberá enviarlo a Sonicolor (no se admitirán devoluciones de mercancías sin previa consulta y conformidad por parte de Sonicolor). El artículo se enviará debidamente embalado, con instrucciones claras del problema presentado, una copia de la factura y la tarjeta de garantía. Los gastos de envío (ida y vuelta) son a cuenta del cliente.

8. Una vez reparado el artículo en garantía, el "Servicio Técnico Oficial de la Marca" ó Sonicolor procederá a enviarlo nuevamente al cliente, facturando únicamente el/los portes. En el caso que dicha reparación esté fuera de garantía, se le comunicará dicho importe que se sumará al anterior.

9. Sonicolor Sevilla, S.L., se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido. En caso de un posible litigio, el comprador/cliente se someterá, con renuncia de su propio fuero, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

Departamento Comercial de Sonicolor Sevilla, S.L.
« DECLARO CONOCER Y ACEPTAR LA NORMATIVA DE PEDIDOS DE SONICOLOR »
Acepto
« DECLARO SER MAYOR DE EDAD »
+18 años
Particular      Empresa
   
1. 
MI E-MAIL (éste dato siempre es obligatorio)
Para contactar con usted.
E-mail: 
   
2. 
MI NÚMERO DE CLIENTE (en este caso no es necesario rellenar el Apartado 3)
Si ya es cliente de Sonicolor, solamente tiene que rellenar su:
Nº Cliente: 
   
3. 
MIS DATOS (sólo si no ha rellenado el número de Cliente)
Si se dirige a nosotros por primera vez, o ha modificado alguno de sus datos,
rellene todos los campos:
Nombre/Empresa: 
N.I.F./C.I.F./Pasaporte: 
Apellido 1: 
(*)
Apellido 2: 
(*)
Dirección: 
(#)
Código Postal: 
Localidad: 
Provincia: 
País: 
Fax: 
(+)
Teléfono: 
Móvil: 
   
(*): 
(#): 
(+): 
A rellenar solamente si es un Particular (si es Empresa sólo rellene el Nombre de la misma).
No aceptamos Apartados de Correos (nuestros pedidos se entregan "en mano").
Dato opcional no obligatorio (sólo si desea recibir copia del Pedido por Fax)
4. 
MI PEDIDO
• Indique las referencias de los artículos. Por ejemplo: 4 C1-123456 + 2 A1-123456 + 7 S1-123456 + ...
ó...
• Indique el Nº de Presupuesto (sólo si lo solicitó y lo ha recibido). Por ejemplo:
Presupuesto 31012345.
          
5. 
OBSERVACIONES
Alguna observación que quiera hacer acerca de su Pedido.
          
6.
FORMAS DE PAGO: [NO REALICE EL PAGO HASTA RECIBIR NUESTRA FACTURA PROFORMA]
Nota Importante: En caso de envío del material, deberá contar con los Gastos de Envío. Vea el Punto 7.
A pagar en persona en nuestra Tienda de Sevilla.
Transferencia nacional BANKINTER a la cuenta: ES82-0128-0713-8805-02292986
Sólo para clientes de España y Andorra.
Transferencia nacional LA CAIXA a la cuenta: ES90-2100-2576-6402-10091144
Sólo para clientes de España y Andorra.
Transferencia nacional SANTANDER a la cuenta: ES48-0049-4781-6223-16086192
Sólo para clientes de España y Andorra.
Transferencia BANCO POPULAR DE PORTUGAL a la cuenta: PT50-0046-0021-00670003887-04
Sólo para clientes de Portugal.
Contra-Reembolso:
• A través de SEUR/HALCOURIER sin recargo sobre el total de la factura (materiales + portes)
  y confirmando el Pedido a través de un teléfono proporcionado por el cliente.

• Este sistema es válido solamente para Península (Andorra NO), Baleares y Portugal (Azores y Madeira NO).
• Para envíos que NO superen los 100 Kgs. de peso.
Crédito: Sólo para clientes con cuenta de Crédito.
7.
TRANSPORTE ASEGURADO 100% (TODO RIESGO): [ESPECIFIQUE EL MEDIO DE SU ELECCIÓN]
A recoger en persona en nuestra Tienda de Sevilla.
Península (excepto Andorra) / Baleares / Portugal (excepto Azores y Madeira):
Según Tarifa de SEUR/HALCOURIER.
Países de la Unión Europea / Andorra / Islas Azores / Isla Madeira / Chipre / Malta:
Según Tarifa Internacional.
ANTES DE ENVIAR SU PEDIDO SEPA USTED QUE...
Si se ha enviado correctamente el formulario debe aparecer una nueva ventana indicando:
« SU PEDIDO ESTÁ SIENDO ENVIADO A SONICOLOR SEVILLA, S.L. »
...y posteriormente otra ventana indicando:
« SU PEDIDO HA SIDO PROCESADO SATISFACTORIAMENTE. »
Sonicolor atiende a sus clientes de forma rápida y eficaz. Si en el plazo de 2 días hábiles no recibe contestación, puede deberse a un error en su envío. En ese caso, envíenos un E-mail a indicándonos esa incidencia. Nos ayudará a mejorar. Gracias.
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